viernes, 14 de noviembre de 2008

El Dragòn y sus Ascendentes




En China se cree que el dragón se relaciona con el resto de los animales que conforman el zodíaco chino.

El animal en el horóscopo se determina en base a la fecha de nacimiento de cada persona. Lo curioso es que en el zodíaco chino, si bien cada persona es representada por diferentes animales, de acuerdo a la hora en la que nació puede tener características de dragón o no.



Rata – Nacido entre las 11p.m. y la 1 a.m.

La templanza y la prudencia que caracteriza a la rata, se ve mezclada por la generosidad del dragón. Esto hace que resulte difícil ser absolutamente objetivo y terminante.


Buey – Nacido entre la 1 a.m. y las 3 a.m.

Es un dragón de movimientos lentos y le gusta estar seguro de lo que hace. Sin embargo, cuando se mezcla con las características del búfalo en momento en que lo hacen enojar, se convierte en un dragón maléfico, diabólico y agresivo.

Tigre – Nacido entre las 3 a.m. y las 5 a.m.

Tiene los impulsos salvajes del tigre. Sus actitudes se ven motivadas por razones emocionales. Es compulsivo en sus actividades, pero si las cosas no le salen a su gusto puede ponerse histérico.

Conejo – Nacido entre las 5 a.m. y las 7 a.m.

Se caracteriza por ser un dragón con fuerza. Es a su vez, diplomático, tranquilo, reflexivo y generoso.

Dragón – Nacido entre las 7 a.m. y las 9 a.m.

Es visto como un sacerdote que impone devoción y obediencia sin cuestionamientos. Busca permanentemente lealtad y fidelidad por parte de sus seguidores.

Serpiente – Nacido entre las 9 a.m. y las 11 a.m.

Es un dragón estratégico, que planea y efectúa cada jugada de sus planes. Es un tanto envidioso y ambicioso pero estas características están enmascaradas por el encanto de la serpiente.

Caballo – Nacido entre las 11 a.m. y la 1 p.m.

Tiene un espíritu vulgar y egoísta. Le gustan las apuestas elevadas. Tiende a ser siempre “el alma de la fiesta”.

Oveja – Nacido entre la 1 p.m. y las 3 p.m.

Es un dragón modesto y comprensivo. Es capaz de conseguir que las cosas se hagan a la perfección sin tener que recurrir a la fuerza.

Mono – Nacido entre las 3 p.m. y las 5 a.m.

Cuenta con una gran fuerza y astucia. Es bromista gracioso y bufón pero no hay que dejarse engañar ya que es estratégico y muy inteligente.

Gallo – Nacido entre las 5 p.m. y las 7 p.m.

Dragón enérgico e imaginativo sin embargo cuenta con la irracionalidad característica del gallo. Es persuasivo y muy divertido.

Perro – Nacido entre las 7 p.m. y las 9 p.m.

Es racional, apegado a la tierra y tiene ideas prácticas. Las características del perro le permiten ser más objetivo ante diversas situaciones. Se caracteriza por ser estable y por tener buen humor aunque puede morder cuando se enoja.

Jabalí – Nacido entre las 9 p.m. y las 11 p.m.

Es un dragón religioso y afectuoso. Tiende a ser un gran amigo por su lealtad y honestidad. El jabalí le otorga un toque de humildad.


(VC)
http://www.zocalo.cl/brujita/brujerias/dragon.asp

No hay comentarios: